jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo

Hace casi un mes qeu no escribo y me parece que retomar el blog el día de año nuevo estaba guay, además des pués de tanto tiempo tengo cosas que contar.
La primera y más importante de todas es que soy directora de cine, ya hemos enviado el primer dossier pidiendo una subvención y la portada lleva mi nombre escrito acompañado por la frase "dirigido por", no puedo explicar la sensación, es algo alucinante de repente darte cuenta de que aquello que siempre has querido, lo que siempre has deseado, está cada vez más cerca, no sabes como saldrá, pero va a pasar y entonces tienes una mezcla de miedo, ilusión, energía, terror, ganas, confianza, pánico... una mezcla increíble de sentimientos y sensaciones. El pensar que ya te puedes morir en paz porque por finte has atrevido a hacer lo que querías hacer.

El día después lo celebramos en la fiesta de Nochevieja de Paula, me pillé un pedo monumental y me tuve que ir a casa prontito y vomitada, jajaja, pero aguanté viva el suficiente tiempo como para que em diera tiempo a tener un par de conversaciones chachis.

Después de eso tocó Teruel y una grata sorpresa el sábado entre Nochebuena y Nochevieja, me daba muchísima pereza salir con mis amigos porque hacía mucho tiempo que no salíamos juntos, es difícil de explicar, yo llavaba mcho tiempo sin venir, ellos, en general, mucho sin salir de marcha y (suena mal) no me apetecía mucho salir con ellos, la verdad. Pero enseguida me animé, me lo pasé bomba, me renconcilié con mi pandilla (no es que estuviese enfadada) y tuve que suplicar para no irnos a casa, así que cerramos todos los bares.

Y entonces llegó la Nochevieja real y cené en Madrid con Andrea y Rubén, luego vinieron Tamara y Ester. Luego fuimos a casa de Pikeras, luego vinieron Teresa y Violeta... Y celebramos el año nuevo a caa hora y nos besamos, nos besamos, nos besamos...

El peor beso que he dado en mi vida fue el primero de este año, pero después de torturarme sobre lo mal que beso me di cuenta que es cosa de dos, así que no soy la única que no sabe besar, jajaja, además, el resto de gente no se quejó, jajaja.

Otra cosa guay de estos días es que he visto a Teresa y me encanta qudar con ella porque da igual que no nos hayamos visto en 7 meses que todo sigue igual, hay que hacer algunos esfuerzos extra para vernos un poquito más pero merece al pena morirse de resaca por tomarse un café con ella.

Pensaba escribir mis propósitos de año nuevo aqui, pero la verdad es qeu ahora no me apetece, así que si eso otro día. sólo contaros que inventamos un nuevo ritual, escribir deseos, meterlos en la copa de champan y bebernoslos. Espero que se cumplan...

No hay comentarios: