viernes, 23 de enero de 2009

2 semanas

Hoy hace dos semanas que no fumo, no bebo alcohol (por decisión propia, en realidad hace más pero era porque no se había dado la oportunidad), no bebo coca-cola, no como guarradas (aunuqe he picado un poco)... Hoy hace dos semanas que soy otra persona, jajaja.

Lo más difícil creo que está siendo no beber coca-cola, sobre todo en esos momentos en el que salimos por ahí, mis amigos se piden una caña y yo no "puedo" ni caña ni coca-cola, así que acabo pidiendo un vasito de agua...

Pongo el puedo entre comillas porque realmente puedo hacerlo, puedo hacer lo que me de la gana porque no hay nada que me lo impida, la cosa es que no quiero hacerlo y tengo que resistirme porque tengo tentaciones, pero de momento estoy aguantando. Si un día me bebo una coca-cola corro el peligro de acabar como antes, enganchada. Porque dae cuenta de lo que te estoy contando, entre todas las cosas que he dejado, no beber coca-cola es la que más me cuesta, mucho más que no fumar y eso que se le considera una adicción de verdad y muy dura, casi una enfermedad.

No sé si son las circunstancias (ya lo he dicho alguna vez, odio este concepto), no sé si es el periodo de mono, no sé si es por los exámenes, en definitiva, no sé por qué, últimamente estoy apática, en general no me apetece hacer nada y estoy bastante susceptible. Al final va a ser verdad eso de que soy otra persona...

No hay comentarios: