No estoy segura de si esta actualización debería ir en este blog o en el otro porque tiene que ver con el corto pero también es uno de mis pensamientos, así que yo sé, al fin y al cabo, lo mismo da uno que otro.
A lo que ba, que es curioso como somos las personas, o es curioso como funciona mi cuerpo, mi mente, mientras la estructura que habíamos armado para sacar el corto se desmoronaba y se iba a la mierda, algo dentro de mi me decía que adelante, que sí, que se puede, que a por ello, que es difícil pero que hay que intentarlo, que hay que echarle un par de huevos, todo eso hasta llegar a la conclusión, mientras abría el buzón para comprobar que por la noche no reparten correo, de que no me iba a parar nadie. La primera en la frente. Por la noche no reparten correo, pero los meils llegan a cualquier hora y esta vez sí, muy buzón tenía una carta. La primera deserción, dimisión, abandono, retirada... no sé cómo llamarlo. Digo la primera porque a saber si no será sólo la primera de 9 o una falsa alarma.
Como espero que en realidad sea la segunda opción y de verdad siento que tengo que seguir luchando por ello tal como llevo todo el día pensando, voy a seguir con mi plan, con todo lo que he pensado hacer, con todo lo que se puede hacer por el momento, me extralimite de mis funciones o no. Sinceramente, eso en este momento, es lo que menos me importa. Sólo sé que necesito moverme.
Sólo sé que si esto se va a la mierda me va a costar demasiado volver a intentarlo, sólo sé que lo único que quiero es que salga bien, sólo sé que no sé nada, como decía el filósofo, y que quiero saberlo todo.
De cuando Irene creyó que se había ligado a un chino.
-
Ayer paseando por el parque con Tarzán nos encontramos con 黑色, un perro muy
majo cuyo amo es chino, se pusieron a jugar y yo me acerqué a hablar con su
due...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario