Así que me lees? Pues yo te escribo! La verdad es que no sé por donde empezar, quizá un "te echo de menos" sea una buena manera, aunque también sea un poco absurdo porque nos vemos todos los días; un "me ha encantado cenar contigo" también porque no hemso cenado... un "echo de menos nuestra cita de los jueves" tampoco me convence, porque no es la radio lo que añoro (o sí, también, quien sabe)
Antes hablábamos mucho y ahora más bien poco, antes te invitaba todas las noches a mi cama y hoy me ha costado prpoponerte quedar (¿será porque nunca aceptaste mi invitación? jajaja). Aún así hay cosas que nunca cambian y yo me siento cómoda contándote mis movidas, aunque me cueste un rato llegar a ese punto y eso es lo que me jode, que me cueste llegar. Antes no era así, era automático...
¿Esto es consecuencia de aquella pequeña crisis? ¿No vamos a saber superarlo? ¿Marcará nuestra amistad para el resto de los días? ¡Cuántas preguntas y qué pocas respuestas! Haz el favor de darme alguna si es que la tienes.
Solo te diré una cosa más, por el momento, estoy deseando que empiece OT de nuevo para volver a ver y comentar religiosamente las galas contigo, aunque tú a la vez las comentes por sms, jejeje.
Hace poco te escribí un cuento muy feo que nunca leerás; hace un año te escribí una carta muy guay. Las cosas han cambiado mucho, pero la esencia es la misma. Espero no volver a escribirte cuentos como ese más.
De cuando Irene creyó que se había ligado a un chino.
-
Ayer paseando por el parque con Tarzán nos encontramos con 黑色, un perro muy
majo cuyo amo es chino, se pusieron a jugar y yo me acerqué a hablar con su
due...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario