martes, 9 de diciembre de 2008

Puente a la japonesa

Eso es lo que he hecho, un puente a la japonesa, porque en vez de tirarme a la bartola, he aprovechado para currar, pero claro, tirarme a la bartola es algo muy habitual y necesitaba cambios, jajaja.

Desde la última vez que escribí han pasado muchas cosas. Por seguir un orden, conseguí sentirme en el lugar adecuado en el Encuentro de CIMA, la entrada anteriro se llama omo encoger hasta desaparecer, porque eso me pasó el primer día, el segundo ya parecía una persona normal y el tercero debía parecer hasta interesante, porque tres personas me hablaron, jajaja. Conseguí el teléfono de una de ellas.

También el tercer día conseguí hacerle la entrevista a Iciar Bollaín, después de haberle perseguido cuan psicópata por todo el encuentro, conseguí ue me hiciera caso 5 minutitos. No me extraña que no me hiciera caso, porque era sin duda la persona menos interesante de las allí reunidas. para compensarle por mi pesadez, le hice un broche de ganchillo. Sumo una nueva a mis habilidades con esa herramienta, ahora también sé hacer cámaras de cine. O finge muy bien, o le encantó. Es lo malo de las actrices, que nunca sabes a qué atenerte, jajaja.

A lo que iba, la entrevista. Empezó como el culo. No me quise arriesgar y pregunté cosas muy típicas. Cómo había empezado, que le había escuchado contarlo un día atrás, y qué le motivó para pasarse al otro lado de la cámara. Su respuesta a esta fue contundente: "la he respondido montones de veces, si lo buscas...". Imbécil de mi. Pero bueno, luego la cosa mejoró y pasé a las pregutnas más interesantes. Me dijo que para ser directora de cine tenía que ser muy pesada, creo que demostré que puedo serlo, jajaja. Su consejo como directora fue "insiste",ahí se me escapó una sonrisa+mirada que decía "sabes que puedo hacerlo" y ella me la devolvió. Su consejo como productora fue otra vez "insiste". Otras cosas guays que me dijo es que necesitaba estar rodeada de un buen equipo, lo tengo, y que contara una buena historia, también la tengo ¡yuhu!

Después de eso, me hice la maleta y me vine pá Teruel. Cenita de hermanas y prima, y unas copichuelas por ahí. Estuvimos jugando a ver quien conseguía salir tan fea como yo en la foto que me hice con Iciar, porque salgo fea, pero fea fea. Fea de cojones. Yo conseguí salir todavía peor.

Sábado, domingo y lunes, de 12 a 14 y de 17 a 22. Mi función dar patines, recoger zapatos, dar zapatos, reocger patines... Afortunadamente todos sabéis que no tengo olfato, jajaja. También pude probar la pista y la verdad es que es bastante divertido esto de patinar. deberíamos hacerlo más a menudo.

Después de casi dos meses sin ver a mis amigos y aunuqe no tenía ninguna gana, el sábado fui a cenar con ellos. La verdad es que me hizo más ilusión de la que pensaba. Hay veces, que es como si hubieras anestesiado algunos sentimientos para que no te molesten y afloran de repente cuando son pertinentes. Porque me gustó mucho verlos a todos, aunque hubo ausencias.

Por otro lado, aunque tiene que ver on esto de los sentimientos, ha pasado algo que no voy a contar porque es una estupidez hacerlo pero que me ha hecho pensar mucho, por qué a veces tratamos tan mal a las personas que mñas queremos? por que es tan difícil comunicarse a veces? por que buscar pelea con personas a las que ves poco? por que destrozar la ilusion de la navidad cuando ni siquiera ha empezado? por que? por que?

Y así llegamos al martes. Hoy quería haber ido a la radio, pero mi cama me ha atrapado y no lo he conseguido. Esta tarde iré a Valacloche a ver el bar para el corto y mañana por la mañana me iré a Madrid, que ya toca.

1 comentario:

Lost In Manhattan dijo...

Marta coño! que hace mil que no hablamos y no sabía que al final le habías hecho la entrevista!! joder qué guay, felicidades mujer!! a ver si chateamos o nos llamamos un día de estos, que se te echa de menos.
llego en 10 días!!!!