Confieso que no estoy muy segura de qué es lo que voy a escribir, pero tengo la sensaci´n de que es algo así como un meta blog, porque en esta entrada voy a comentar como me siento cuando escribo en el blog de Diario de un Corto.
El otro día, casi de casualidad, describí un poco mi relación con Rubén en el terreno laboral o de trabajos académicos, luego hice lo mismo con Paula, y de repente, tengo la necesidad de presentar a todos los miembros del equipo de la misma manera. diciendo en que consiste para mi la necesidad de que estén en el equipo. Confieso que mi siguiente instinto era seguir con Javi, pero al final me he resistido y voy a llevar cierto orden, tenía que acabar con la gente de producción, así que le ha tocado el turno a Fran.
Lo mejor de hacer eso que estoy haciendo es que dejo de dar por sentado que somos un buen equipo y busco las razones para argumentarlo. Ya no necesito que nadie me diga que somos un buen equipo, ni me conformo con la certeza interna (que también está), es que, cone ste ejercicio que me he propuesto sé objetivamente (en honor a Javi que todo lo sabe objetivamente)que somos un buen equipo. De momento sólo he escrito sobre 3 de mis 8 compañeros, pero ya lo tengo todo pensado, jajaja. Así que otro día, más
De cuando Irene creyó que se había ligado a un chino.
-
Ayer paseando por el parque con Tarzán nos encontramos con 黑色, un perro muy
majo cuyo amo es chino, se pusieron a jugar y yo me acerqué a hablar con su
due...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario