De repente se dio cuenta de que todo cuento habían hablado esa tarde volvía a ella por la noche, la gente con la que quedó, el mundo en general, le recordaba una y otra vez la conversación que habían mantenido. Todo le recordaba a él y al futuro que habían imaginado juntos ¿sería eso una señal? ¿Había encontrado por fin a la persona ideal? ¿Podía empezara hacer planes con alguien sin miedo a tener que cancelarlos? No lo sabía, pero estaba segura de que todo iba a salir bien, el Universo aceptaba su relación con Tomás.
Macarena llamó a Rosa, le había prometido hacerlo, y quedaron en verse esa semana, la verdad es que cuando él estaba fuera, algo muy común por motivos de trabajo, ella era la mejor manera de soportar la distancia. Los tres juntos no solían verse, quizá alguna vez, quizá más al principio, pero era una norma, cando Tomás se subía al avión, ella y Rosa ya estaban tomándose un café juntas.
Nunca se planteó por qué, era así y ya está. Sabía que durante los próximos meses, cada vez que necesitara ver a Tomás recurriría a Rosa, sabía que tenía el tiempo justo para ahorrar el dinero necesario y emprender el viaje con el que habían soñado juntos. Una cosa tras otra volvía a su recuerdo, alguien la menciona, aparecía en la televisión, un molesto pop-up le hacía una proposición sin sentido pero con mucha relación con aquel viaje, aquella tarde, aquella conversación.
Tomás… ¿cuánto tiempo tardaría en volver a verlo?
De cuando Irene creyó que se había ligado a un chino.
-
Ayer paseando por el parque con Tarzán nos encontramos con 黑色, un perro muy
majo cuyo amo es chino, se pusieron a jugar y yo me acerqué a hablar con su
due...
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario