viernes, 3 de octubre de 2008

Si no tengo amor

Si no tengo amor, no tengo nada.
Si no tengo amor, nada soy.

estas son algunas de las frases que más me marcaron el sábado pasado durante la lectura de una carta de San Pablo a los Corintios, muy bonita debo reconocer. No es que me haya dado por leer la Biblia, que algún día lo haré, por cierto. Fue en la boda de mi prima, una ceremonia muy bonita, con misa baturra, y muy emotiva.

Además, estaba estaba lectura. Que me marcó, me trastocó, me transformó, me perturbó. Porque ¿a qué amor se refiere? ¿al amor fraternal? ¿al parental? ¿al amistoso? ¿o al amor de una pareja? ¿qué es el amor?

¿Tengo amor? ¿Doy amor? ¿Recibo amor? ¿Quiero? ¿Me quieren?

Respecto al amor de una pareja... proclamo al Universo que estoy preparada, que me lo merezco, que lo quiero, que quiero querer y que me quieran, quiero amar y ser amada. Quiero AMOR.

Y como os decía que la carta en cuestión me gusta mucho y no la he encontrado completa en Internet, os dejo una versión musical (jajaja) que da menos pereza que tener que leerla: http://www.blog.nicomontero.com/?dl_id=37

No hay comentarios: