miércoles, 24 de septiembre de 2008

Una de cal y una arena

La verdad es que no tengo muy claro cual de las dos opciones es la buena, la cuestión es que cuando he decidido meterme aqui a hacer algo de tiempo ha sido el título que me ha venido a la cabeza. He aprobado Narrativa, ¡bien! Teniendo aprobado a Paquito hubiera sido una gran putada. He suspendido Realización, el examen y el trabajo. No estoy conforme, pero no puedo hacer nada, algún día iré a hablar con él. Dice que en el trabajo me faltan muchas cosas cosas, puede ser, pero yo seguí su esquema... No puedo ir a la revisión porque está siendo en estos momentos y yo estoy en Terrer ¿por qué?
Pues porque hoy me toca matricularme y prefería levantarme a las 8 y matricularme en casa que levantarme a las 7.30 e irme a casa de Rubén. ¿El resultado? Que llevo 2 horas y media en el ordenador y sigo sin matricular, y que a este paso, igual paso de ir a Madrid.
Metanet es una vergüenza.
La última actualización la escribí enfadada, os dije que la siguiente intentaría que fuera de mejor humor. No sé si es mejor o peor. Hoy estoy triste y un poco desquiciada. Triste por haber suspendido, porque creo que no me lo merezco, que vale que hice el trabajo en 3 noches, deprisa y tal, pero le eché muchas horas y mientras lo estaba haciendo, lo estaba haciendo, no perdía el tiempo... Iré a que me diga cuáles son todas esas cosas que me faltan. El examen no estaba perfecto, pero yo creo que sí aprobable... No me merezco un 2'5. Pero bueno, en esto manda él, me ha dicho que aunque hubiera ido a la revisión no había forma de cambiarlo. Igual me equivoco, pero pienso que es por habérselo entregado el último día.
Puede que me equivoque y me merezca un 0 como una casa.
Para colmo lo de metanet, que no tira ni pá'trás ni pá'lante, es una vergüenza, de verdad, vaya mierda de sistema operativo tiene la puta universidad, pero bueno, ahora no me apetece ni insultar...

No hay comentarios: