lunes, 8 de septiembre de 2008

Escribir

Lo importante no es escribir, el gran paso es ponerse a escribir.
Ayer por la mañana abrí el ordenador y empecé a teclear, lo que escribía no era nada en concreto, divagaciones, pensamientos, ocsas que se me ocurrían y que escribí porque tenía que empezar por algún sitio. Por la tarde, abrí el ordenador y lo volví a cerrar. Me recosté en el sofá y me puse a pensar cómo empezar la adaptación del cuento que tenía que hacer. Me quede frita, me eché una siesta monumental, pero al despertar, después de un paseo y un ratito de conversación las palabras empezaron a fluir.
Ya tengo la adaptación, el resultado es lo menos parecido al cuento original que puedas imaginarte. Por la noche hice el guión técnico. hoy me espera mucho trabajo, porque una vez superada la fase de escritura, esto va que vuela. No hay quien me pare. Al final voy a tener que presentarme al examen y todo...

No hay comentarios: