Aún no la he visto, voy a ir esta tarde, pero me muero de ganas, llevo esperándola mucho tiempo. Tengo mucho miedo al respecto, he leído muchas entrevistas, críticas, recomenaciones, etc. y tego las expectativas muy altas, por las nubes, seguramente más de lo que le corresponde, aún así, estoy convencida de que no em va a decepcionar, tiene todo lo que necsita para gustarme: Pedro Almódovar, Blanca Portillo, Carmen Machi, Penélope Cruz (sí, me gusta)...
Hablando de Penélope, no entiendo a toda esa gente que dice no soportarla, toda esa polémica que se ha montado en torno a su Oscar, para mí, muy merecido porque es lo mejor de Vicky Cristina Barcelona, hasta que aparece la eli es un coñazo, está tremenda. La mayoría de la gente que le critica no ha visto la película, de los que la han visto lo han hecho en versión doblada. Mal, muy mal, en general opino que las pelis hay que verlas en versión original, en esta en concreto, creo que no tiene sentido hacerlo de otro modo.
Pero volvamos a Los abrazos rotos, Rubén me dijo que me iba a encantar sobre todo por el rollo narcisista de Pedro en ella, seguramente me encante y la sola idea de autohomenajearse em parece muy grande, jajaja. Aunque Pedro diga que no se trata de eso, también le doy toda la razón para qué escribir una historia si vas a destrozarla? porque no utilizar una de las miles que ya tienes escritas? Si además, usando una historia tuya no se te puede quejar nadie...
Dice Blanca que para ver esta peli tienes que ir con el corazón dispuesto a sentir, que no se trata de ver cine sino de sentir cine. Me muero de ganas.
Dice Pedro que la primera vez que la ves la disfrutas y que la segunda vez la entiendes, creo que estoy dispuesta a verla las veces que haga falta.
Dice Penélope que con Pedro trabaja sin red, que se lanza, se deja hacer. Eso solo sognifica una cosa, va a estar tremenda otra vez.
Digo yo, que mañana os cuento como ha ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario